Hemos diseñado un mundo en el cual usted pueda elegir la vida que quiere vivir, cumplir sus sueños más ambiciosos y dejar fluir su imaginación, sin ningún tipo de barrera, ni la necesidad de interpretar un personaje. Esto no es Roleplay, esto es un Metaverso.
Este lugar se llama "Los Santos" y es la ciudad en la que se encontrará una vez acceda con su avatar. En ella podrá encontrar cientos de actividades, lugares maravillosos, zonas totalmente adaptadas a la experiencia y otros usuarios con los que disfrutar de la misma.
Tenga en cuenta que esta ciudad, tiene una tematización propia y que será actualizada de forma constante para cubrir las necesidades de los usuarios, por lo que espere novedades constantes, cambios y encontrar todo tipo de mecánicas, vehículos y otros, que incluso superen la realidad.
Nuestro trabajo le permitirá disponer de un avatar completamente personalizado, con el que introducirse en este mundo. Con él, podrá realizar infinidad de actividades, e incluso, elegir su propio camino, sea uno u otro. Este no es el mundo real, por lo que cualquier decisión es "correcta".
Recuerde que su avatar es una extensión de sí mismo, por lo que ciertas experiencias pueden llegar a tocar su "fibra sensible". Trate de separar en todo momento la ficción, de la realidad. Si no lo hace, podría dañar la experiencia del resto de usuarios. Y... nadie quiere eso ¿verdad?
Del mismo modo, su avatar necesitará de mantenimiento periódico y de atención profesional, en caso de sufrir daños, por lo que no dude en acudir ante el equipo médico y equipo de reparaciones, lo antes posible, si es que recibe cualquier tipo de daño.
En este mundo, será usted quien escriba su propia historia, porque aquí no existen los personajes, ni el "roleplay" al uso.
"Los Santos" está repleto de otros usuarios, con los cuales interactuará a lo largo de su camino. Usted decide con quién interactuar, pero nunca deje de lado al resto. Esto quiere decir, que si alguien entabla una conversación con usted, por favor, no lo ignore, inclúyalo y disfrute del momento, nunca sabe que puede llegar a ocurrir.
Le informamos de que queda bajo su propia responsabilidad el no revelar sus datos personales, ya que dentro del mundo, puede encontrar todo tipo de usuarios y algunos, quizá puedan usar esta con fines no tan bondadosos. Aunque si esto sucede, infórmenos lo antes posible, nos encargaremos de ello.